martes, 22 de enero de 2013

Índice de Confianza Inmobilario de Sociedad de Tasación

Ya se puede descargar desde la página web  http://www.stvalora.com el nuevo Índice de Confianza Inmobiliario de Sociedad de Tasación, en el que nuestro estudio participa.
El Índice de Confian
za Inmobiliario de ST Sociedad de Tasación se elabora como complemento al estudio de mercado semestral sobre la evolución de precios de obra nueva que viene elaborando Sociedad de Tasación desde 26 años.

Este informe se construye a partir de la opinión de más de 700 profesionales sobre aspectos económico-inmobiliarios de las zonas donde desarrollan su actividad profesional. Entre los profesionales consultados se encuentran todos los tasadores que colaboran habitualmente con Sociedad de Tasación y la totalidad del personal de control de calidad de tasaciones que trabaja en la compañía.

Las opiniones de los tasadores se recogen a partir de las respuestas aportadas en relación a la situación de los últimos 3 meses y las expectativas para los próximos meses que les sugieren los siguientes temas: evolución de la economía en cada zona, evolución ventas: promociones de obra nueva y suelos, evolución ventas de vivienda habitual, evolución ventas de segunda residencia; evolución del stock de la vivienda en la zona; evolución de los precios de la vivienda; y evolución ventas de locales comerciales.
Descargar el Índice de Confianza Inmobiliario de ST Sociedad de Tasación

No hay comentarios:

Publicar un comentario