miércoles, 10 de julio de 2013

Peritaciones e informes técnicos de arquitecto


Las peritaciones, informes periciales o dictámenes periciales son documentos emitidos por un arquitecto perito donde expone sus conclusiones sobre distintas materias a partir del análisis de los datos obtenidos en base a un reconocimiento de un inmueble y del examen de la documentación de la que disponga.

Las peritaciones judiciales se aportan en los juicios como expresión del criterio del perito sobre asuntos técnicos para su valoración por el Juez. Pueden ser solicitadas tanto por la parte demandante como por la parte demandada y también pueden ser realizadas por peritos judiciales designados por el Juez a petición de las partes.

Además de su utilidad en procedimientos judiciales, cualquier asunto no judicial puede requerir la consulta a un experto para que emita una explicación técnica que permita resolver el conflicto.

En nuestro estudio de arquitectura llevamos a cabo peritaciones e informes técnicos sobre todo tipo de hechos o circunstancias en las que un arquitecto tiene competencia profesional:

- Daños y defectos constructivos
- Auditoría de ejecución de obras
- Humedades, aislamiento, grietas y fisuras
- Dictamen de ruina de edificación
- Daños propios o a terceros
- Fallo en instalaciones o vicios ocultos
- Incendios por defectos de construcción
- Informes periciales de arquitectos

Si necesita un perito arquitecto en Madrid, le ofrecemos un servicio cercano, ágil y profesional. Puede solicitarnos información sin compromiso en el teléfono 620291100 o en nuestra página web de informes y peritaciones.

1 comentario:

  1. contratar aun perito arquitecto colegiado es la mejor opción a realizar siempre antes de hacer una acción judicial relacionada a un domicilio ademas de que buena idea antes de construir o comprar una casa

    ResponderEliminar