martes, 12 de noviembre de 2013

Servicios de asesoramiento inmobiliario en Madrid

Mi nombre es Pedro González Santamarta. Soy arquitecto y cuento con una experiencia de diez años como tasador de Sociedad de Tasación, habiendo hecho más de 2.000 tasaciones de inmuebles en Madrid. Como experto inmobiliario con una amplia formación técnica le ofrezco mis servicios de consultoría inmobiliaria en Madrid.

En mi carta de servicios puede encontrar el asesoramiento en la compra-venta de inmuebles, la búsqueda de viviendas, proyectos y supervisión de reformas de inmuebles y todo tipo de trabajos relacionados (consultoría legal y urbanística, levantamiento de planos, comprobación de superficies, tasaciones, hipotecas, licencias de actividad, eficiencia energética...)

En primer lugar concertaremos una reunión para conocer sus necesidades y preferencias. Tras una primera búsqueda, nos reuniremos de nuevo para exponerle el resultado y ofrecerle distintas alternativas.

Posteriormente visitaremos las viviendas seleccionadas de nuevo para realizar las comprobaciones técnicas y legales necesarias. También puedo asesorarle en la negociación, de cara a la obtención de una hipoteca o en los planos para la reforma de su vivienda.

Por un mínimo coste sobre el precio final del inmueble puede disfrutar de un asesoramiento técnico profesional que le permitirá afrontar con tranquilidad la compra de su vivienda y acertar en una de las decisiones más importantes de su vida.

Si desea más información puede llamarme a mi móvil 620 29 11 00, al teléfono de mi estudio 91 282 62 06 o escribirme un e-mail a la dirección de correo electrónico info@santamartaarqitectos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario