viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Por fin, un verano poco veraniego!

Arrancamos el nuevo curso cargados de optimismo y con cierto rodaje ya hecho. Tras varios años de buenas, largas (y forzadas) vacaciones, este año el verano ha vuelto a ser poco verano, como en los buenos tiempos. Y no nos referimos exclusivamente a lo meteorológico.

Para empezar, hemos empezado las obras de nuestro proyecto estrella. Tras dos años de intenso trabajo, reuniones, permisos y negociaciones, hemos comenzado la reforma integral del Consulado de Marruecos en la segunda semana de agosto, para muchos la más inhábil del año.

Mientras tanto, seguimos con las obras de rehabilitación del edificio de Plaza de Callao 1 y Preciados 30-32, aunque con un ritmo algo más relajado durante los meses estivales. Y en breve esperamos comenzar las obras en las fachadas y cubiertas de otro edificio centenario del centro de Madrid.

Además, estamos trabajando en el proyecto de un hostel en pleno centro de Madrid, asesorando a sus propietarios de los pasos necesarios para obtener la licencia de actividad y poder abrir este establecimiento hotelero lo antes posible.

A finales de julio llevamos a cabo en un tiempo record las obras de un centro de estética en Madrid y empezamos a trabajar en el proyecto de ampliación de una casa rural en Toledo. Además nos estamos reuniendo con varias personas interesadas en que les realicemos proyectos de viviendas unifamiliares.

A todo esto hay que añadir el trabajo habitual de tasaciones, certificados energéticos, planos acotados e informes que forma parte esencial de nuestro día a día. En definitiva, una actividad inusual para un verano de crisis… ¿o será que ya no estamos tan en crisis?

En cualquier caso, esperamos que hayáis descansado y disfrutado de vuestras vacaciones. Al menos algo más que por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario