miércoles, 8 de octubre de 2014

Proyecto de ampliación de casa rural


Acabamos de entregar el proyecto de ampliación de una casa rural en el Valle del Tiétar, entre las provincias de Ávila y Toledo. Se trata de un pequeño proyecto para la creación de un comedor y sala polivalente en un establecimiento hostelero que además de las instalaciones propias del uso turístico cuenta con aulas para su utilización como centro de formación.

“El Tejarejo” es una casa de arquitectura castellana ubicada en una finca de siete hectáreas en plena naturaleza, al pie de la Sierra de Gredos, en el municipio de La Iglesuela, próximo a Piedralaves y Sotillo de La Adrada.

El complejo cuenta con una casa principal, destinada a comedor, aulas, zonas comunes y habitaciones, decorada en estilo rústico y con multitud de detalles que la hacen acogedora y con una casa temática con cinco habitaciones, cada una de las cuales está ambientada en distintas culturas del mundo.

Desde nuestro estudio de arquitectura provechamos para recomendar a todos nuestros lectores y amigos que pasen un fin de semana en esta encantadora casa rural a sólo 100 km. de Madrid y que aprovechen para disfrutar de su cuidada gastronomía autóctona, inspirada en la comarca del Valle del Tiétar, además de los relajantes paseos y actividades al aire libre que permite su maravilloso emplazamiento en plena naturaleza.

Más información sobre la Casa Rural El Tejarejo en su página web www.eltejarejo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario